Buffy: Ser la cazadora me cambió… pero… yo tengo la culpa de todo, la gente siempre intenta conectar conmigo y yo… me desentiendo… Ya me conoces.
Spike: Creo recordar cierta conexión entre nosotros.
Buffy: ¡No, por favor! Nunca estuvimos unidos: tú sólo me deseabas porque soy inalcanzable.
Spike: ¿Crees que sólo era eso?
Buffy: Por favor, no hablemos más de esto.
Spike: ¡No, no, no! ¡Espera un momento! He estado escuchándote todas tus penas y creo que deberías pasarme el micrófono.
Buffy: De acuerdo: el escenario es tuyo. Tortúrame.
Spike: ¡Eres insufrible!
Buffy: Gracias, eso me anima…
Spike: No estoy tratando de animarte.
Buffy: ¿Y qué es lo que intentas decir?
Spike: ¡No lo sé! Lo sabré cuando acabe de hablar. Hay algo que me ha cabreado…¡Inalcanzable! Eso es.
Buffy: Sí… soy inalcanzable. Nadie... puede conseguirme ¿Puedo irme a dormir ya?
Spike: Escúchame bien: He vivido mucho más tiempo que tú. Y... más tiempo que yo mismo. He visto cosas que tú ni imaginas, y he hecho cosas que no debes hacer… No tengo una reputación como pensador: sigo mi instinto... que no va precisamente en la misma dirección que mi cerebro. He cometido muchos errores, y he metido muchas veces la pata... durante más de cien años. Y sólo hay una cosa de la que he estado seguro: de ti. [Spike acerca su mano a la mejilla de Buffy para que le mire a los ojos, pero ella los baja al suelo] Mírame: no te estoy pidiendo nada…
Cuando te digo que te quiero no es porque te desee, ni porque no pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero tal como eres: lo que haces, cómo te esfuerzas. He visto tu bondad y tu fortaleza. He visto lo mejor y lo peor de ti.. Y entiendo, con absoluta claridad, quién eres exactamente. Eres una mujer increíble. Eres única, Buffy.
Buffy: (sollozando) Yo no quiero ser única...
Spike: Yo no quiero ser tan guapo y atlético… ¡Cada uno tiene su cruz!
0 comentarios:
Publicar un comentario